Ricky Martin acepta su homosexualidad “como un regalo que le da la vida”

El cantante puertorriqueño Ricky Martín aceptaba ayer lunes su homosexualidad publicamente a través de su web oficial ‘rickymartinmusic.com’ y desde su cuenta en Twitter ‘Ricky_Martin’.

El artista cuenta que todo comenzaba con la idea de escribir sus memorias, ya que esa sería la herramienta perfecta para poner cada cosa en su lugar. Echa la vista atrás recordando los consejos de su gente más cercana, gente que le aconsejaba que no diera ese paso, “Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como  estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi ‘casi verdad'”.

Ricky se aprieta el cinturón y decide ya no “cargar” con su verdad, sino vivirla y con ello disfrutarla, ya que eso debía haber hecho hace ya años, “Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento”.

El artista termina recordando el duro proceso vivido hasta el día de ayer, día en el que comenzaba una nueva etapa de su vida, plantando a cara a todo el mundo y aceptando su realidad, “Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

Y es que han sido demasiados años de rumores, no?. Cuento algo así como diez años en los que yo mismo comentaba con mis cercanos en esa época los mil y un chismes que llevaban su nombre -el más sonado entonces era el de su posible relación con un jugador de fútbol-. ¡Qué años aquellos!.

Nota oficial: Ricky Martin

Te puede interesar

Categorías

Música, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario