Ricky Martin agradece a Obama su apoyo al matrimonio gay

Imagen del perfil de Ricky Martin en Twitter

El reciente apoyo del presidente Barack Obama al matrimonio igualitario ha recibido numerosas reacciones favorables por parte del colectivo LGBT estadounidense. El cantante puertorriqueño tampoco tardó en expresar su satisfacción respecto a la posición que ha tomado Obama desde la pasada semana.

Para demostrarlo el cantante lo realizó a través de su perfil en Twitter, donde se expresó al respecto con el siguiente mensaje: “@BarackObama gracias por afirmar que todos los americanos merecen sus derechos por igual. ¡Histórico! Qué orgullo ser su anfitrión el próximo lunes”.

Con este mensaje Martin se refiere al evento de recaudación de fondos que se celebrará este 14 de mayo, en el Rubin Museum of Art de Nueva York. El evento es auspiciado por la organización Futuro Fund y el Consejo de liderazgo lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, LGBT. Según los coordinadores de Futuro Fund, los latinos tendrán una voz enorme sobre quién será el próximo Presidente de Estados Unidos.

Mediante este evento, el actual presidente estadounidense busca atraer el voto latino con miras a su reelección el próximo mes de noviembre. Como ya lo anticipó Martin, también a dado su apoyo a la campaña de Obama y se estima que el cantante tendrá una participación activa en la misma.

Más información – Ricky Martin apoyará activamente la campaña de Obama
Fuente – Terra
Foto – ET

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Corazón, Matrimonio

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.