Ricky Martin apoyará activamente la campaña de Obama

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin participará en un evento con el objetivo recaudar fondos en favor de la campaña electoral del actual presidente de EE.UU., Barack Obama, que busca de este modo atraer al votante hispano-estadounidense con miras a las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

En un reciente comunicado de prensa el cantante afirmó: “Estoy orgulloso de apoyar a nuestro presidente. Considero que Obama ha demostrado un profundo interés en ayudar a los más necesitados, a pesar de que sus voces no son las más escuchadas en Washington”, y agregó que considera que el presidente Obama ha demostrado ser un fiel defensor de las comunidades Latinas y LGBT.

La estrella latina estará junto a Obama en un evento de recaudación de fondos el próximo 14 de mayo en el Museo de Arte Rubin en Nueva York, que ha sido convocado por la organización filantrópica Futuro Fund y el Concejo de Liderazgo de la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés).

La asistencia a la recepción de este evento tendrá un coste de 3.800 euros, pero quien guste tomarse una foto con el líder de la Casa Blanca deberá pagar 12.000 euros o 27.000 por una recepción en privado con los anfitriones, una foto y acceso además a la recepción general, cifras publicadas en la página web de la campaña electoral de Barack Obama.

Más información – Obama recuerda a las víctimas homosexuales del Holocausto
Fuente – El Universal
Foto – Emol

Te puede interesar

Categorías

Música, Política

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *