RICKY MARTIN apuesta por la igualdad en su último vídeo

El pasado 11 de enero, estrenaba en YouTube el vídeo de su canción ‘The best thing about me is you’ (‘Lo mejor de mi vida eres tú’), el primer single de su álbum ‘Music + Soul + Sex’ (‘Música + Alma + Sexo’) que se lanzará el próximo 1 de febrero.

El cantante puertorriqueño ha plasmado visualmente en esta oportunidad su mensaje sobre la igualdad, explorando en las emociones, las diferencias y similitudes más allá de la raza, el credo u la orientación sexual. “Tu y yo somos iguales” es la frase que podría resumir el contenido del vídeo, y que el propio Martín anuncia antes de comenzar la melodía. Según el cantante, con este vídeo ha buscado una conexión real con su público y con su realidad presente.

Este vídeo musical fue filmado los días 20 y 21 de diciembre del 2010 en la ciudad de Miami. El cantante eligió personalmente a los participantes del mismo mediante un excéntrico casting que hizo a través de su cuenta en Twitter.

La dirección del vídeo estuvo a cargo del puertorriqueño Carlos Pérez y fue estrenado en el canal VEVO de Ricky Martín en YouTube. La versión es español fue presentada ese mismo día en la cadena latinoamericana Univision.

Fuente: ESC

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   camila dijo

    hola soy camila de uruguay la verdad que el video esta muy bueno me encanta ricky martin…y me parece muy buena la idea sobre la igualdad!

Escribe un comentario