Ricky Martin asegura que proyectaba actitudes homófobas en el pasado

Ricky Martin GQ Australia

Hace tres años Ricky Martin revelaba al mundo su homosexualidad, hoy en 2013 el cantante puertorriqueño admite lo difícil que fue en lo personal enfrentarse con su verdadera sexualidad en una reveladora entrevista que concedió para la revista GQ Australia y que se publicará durante el próximo mes de septiembre. La estrella de 41 años develó en esta entrevista los detalles de cómo tuvo que luchar contra sus propios prejuicios y declaró que él mismo en aquella época llegó a intimidar a otros gays con sus actitudes homófobas.

Ricky Martin declara textualmente a GQ: “En aquella época tenía mucha rabia, era muy rebelde. Cuando veía a otros gays, me decía a mi mismo, no, yo no soy así, no quiero ser así, así no soy yo. Me sentía avergonzado. Sucede que cuando todos te dicen que lo que eres en realidad, es malo, tanto la sociedad como tu religión, tu autoestima se viene abajo. Con estas ideas proyecté mi rabia hacia los demás”.

El cantante agrega sobre el tema: “Cuando ahora miro atrás me doy cuenta que yo mismo acosé a gente que sabía que era gay. Así fue como internalicé mi propia homofobia, y comprendí que esto chocaba conmigo mismo. Realmente entendí que quería deshacerme de eso”. El cantante asegura que estos pensamientos encontrados y su temor a salir del armario provocaban su actitud homófoba hacia los gays en el pasado.

Más información – Ricky Martin apoya marcha contra la homofobia en Puerto Rico
Fuente – Dailymail
Foto – Gossip Center

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *