RICKY MARTIN: De nuevo en carrera y con un 2011 a toda máquina

El 2010 ha sido un año de retorno para tanto a los medios masivos como al ámbito musical, publicando ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, el primer single de su próximo álbum y, en lo personal, con su apertura monumental de armario acompañada del libro autobiográfico para no dejar a sus fans sin material de lectura sobre su experiencia personal al respecto.

Este 2011 que tenemos en la puerta comienza con un segundo single, ‘Shine’, presentado hace pocos días y perteneciente a su próximo álbum ‘Música+Alma+Sexo’, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 1 de febrero, el anuncio de su próxima gira mundial ‘Música+Alma+Sexo-World Tour 2011’, gira que dará comienzo el próximo marzo en Puerto Rico, y sus gratos comentarios sobre la experiencia positiva de ser papa, además de su posible intención de ampliar su familia, pero esta vez mediante la adopción.

El cantante afirmó recientemente en una entrevista televisiva: “La adopción es algo tan hermoso, y creo que tendré que darle una oportunidad. Aunque empezara mi familia con una madre de alquiler, la adopción es probablemente el próximo paso que daré”, lo que hace ya suponer que sus mellizos Matteo y Valentino tendrán en breve otro hermanito.

SHINE -Presentación Televisiva -22/12-
http://www.youtube.com/watch?v=jk6x34WdZn8

Fuente: Belelu

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario