RICKY MARTIN: el cantante puertorriqueño busca casarse en España

Esta semana se cumplió un año de que el cantante Ricky Martin confesara abiertamente su homosexualidad por medio de su cuenta en una red social. Este año Ricky Martin buscad dar otro paso importante en su vida casándose con su novio. Bajo este objetivo recientemente se reveló que al parecer el cantante se encuentra tramitando la nacionalidad española para formalizar su boda en la península.

A sólo una semana que Ricky presentara tímidamente en sociedad a su novio en la última gala de los premios GLAAD, el cantante reveló esta semana en el popular programa español de Ana Rosa Quintana que se encuentra en planes para contraer matrimonio con su novio, el asesor financiero Carlos González Abella.

El periodista Miguel Ángel Nicolás, colaborador del ‘El programa de Ana Rosa’ aseguró que el cantante ya esta tramitando su nacionalidad y que tiene toda la intención de casarse en España, dado que a diferencia de EE.UU., sería en territorio español donde tendría los mismos derechos que cualquier otra pareja.

Ha trascendido también que la modelo Esther Cañadas, amiga intima de la estrella, parece estar colaborando y facilitando todo lo necesario para que el cantante realice estos tramites con la mayor rapidez.

Fuente: ET

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Corazón, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.