RICKY MARTIN: el cantante también reivindico su orgullo en Madrid

La semana del Orgullo ha tenido como invitado de lujo al cantante puertorriqueño Ricky Martín, que hizo coincidir la escala madrileña de su gira mundial con el Orgullo. El célebre cantante llegó para presentar los temas de su último trabajo MAS. El concierto en el Palacio de los Deportes hizo vibrar a miles de fans que disfrutaron del carisma y la voz del exitoso cantante.

Ricky Martín comentó durante la velada: “Estoy encantado de estar de vuelta en esta maravillosa ciudad, quiero dejar hoy mi alma en este escenario y esto es por ustedes, por el cariño que me han dado, especialmente durante estos últimos dos años. Estamos celebrando el Orgullo, vamos a celebrar la igualdad de todo el mundo”.

El cantante no hizo esperar mucho a los cerca de 8 mil seguidores que fueron hábilmente animados por Wally López en una sesión de DJ previa a la espectacular aparición del artista puertorriqueño. Igual que el título de su último disco, el nombre de esta gira es “Música + Alma + Sexo (MAS)”, que él mismo ha calificado como su preferida y la más completa de toda su trayectoria. Luego de su paso por Puerto Rico, EE.UU., Canadá, México, Portugal, Málaga y Murcia, la noche del ha recalado en el Palacio de los Deportes, donde congregó una audiencia multitudinaria.

Fuente: EP

Te puede interesar

Categorías

Música, Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario