Ricky Martin fichado para la edición australiana de La Voz

Ricky Martin Voice

Finalmente se ha confirmado que Ricky Martin será jurado en la edición australiana de la segunda temporada de The Voice (La Voz), uniéndose en la temporada 2013 del exitoso programa al actual jurado en la búsqueda de la mejor voz australiana. El jurado del talent show estará compuesto por el cantante británico Seal, Joel Madden (Good Charlotte) y la cantante australiana Delta Goodrem.

La pasada semana desde su cuenta de Twitter el cantante lo confirmaba a sus 7.5 millones de seguidores y en especial a sus fans australianos a los que les dijo: “Les envió mi cariño a todos en Australia. Estoy ansioso por estar allí, paz!”. El puertorriqueño también comentó que esta participación es un nuevo desafió profesional y que le emociona “ser parte del inicio de la carrera musical de nuevos talentos”.

Ricky Martin también agregó: “ahora la gente me pregunta si tendré mano dura con ellos, pero yo no creo en la mano dura para sacar lo mejor de los demás, yo creo que el afecto es lo mejor para reforzar a los nuevos talentos”. El próximo 26 de enero, el cantante de 40 años ofrecerá su actuación de despedida en su papel del Che en el musical de Evita, que desde hace un año interpreta en Broadway (Nueva York).

Más información – Ricky Martin se sumó a la campaña pro-matrimonio gay de NOH8
Fuente – OnTopMag
Foto – 13

Te puede interesar

Categorías

Música, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *