Ricky Martin: “Nueva York es una ciudad ideal para criar a mis hijos”

Felizmente instalado con su familia en Nueva York, Ricky Martin declara a la prensa dedicar cada minuto libre a la crianza de sus gemelos y a su pareja, el puertorriqueño Carlos González Abella (36). En una entrevista televisiva en las últimas semanas la estrella latina confesó: “Me paso el día entre pañales y yendo al parque” y reveló que esta feliz cumpliendo con sus deberes de padre. Así se lo vio también días atrás paseando por Central Park (Nueva York) con Matteo y Valentino que el pasado 6 de agosto celebraron su cuarto cumpleaños.

Radicado desde hace meses en la Gran Manzana donde se encuentra protagonizando el musical ‘Evita’, de resonado suceso en Broadway, el cantante boricua aseguró: “Me quedo en Nueva York. Ese es mi plan al mediano plazo. Obviamente cualquier cosa puede cambiar en los negocios del espectáculo, pero mi idea ahora es quedarme por un tiempo por aquí. Esta ciudad un lugar maravilloso para criar niños, te permite hacer muchas cosas en familia, Ir a toda clase de museos, pasear por Central Park. Nueva York es fascinante, me encanta, de verdad es una ciudad increíble”, así confirmó el cantante su idea permanecer en la gran ciudad.

Más información – Venezuela: humorista homófobo ataca a Ricky Martin en el día del padre
Fuente – Univision
Foto – VYF

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Corazón, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.