Ricky Martin participará en el festival gay de Grecia

Ricky Martin Grecia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha vuelto últimamente en una de las celebridades más activas en el apoyo a los derechos del colectivo LGBT. Una muestra de ello es su próxima participación en el concierto inaugural del Skiathos Gay Culture Festival, el primer festival de cultura gay que se celebrará del próximo 12 al 15 de julio en la isla griega de Skiathos.

Este festival fue creado por la iniciativa de la Asociación de Hoteleros de Skiathos, que han planeado convocar a artistas de todo el mundo que participarán en diferentes eventos y fiestas, entre las que destaca la elección de ‘Mr Kouros’, un concurso de belleza masculina que se celebrará el sábado 15 en Banana Beach.

De acuerdo con trascendidos, el cantante llegó a la isla griega en un jet privado para firmar el contrato de su actuación, acompañado de su manager, pero no se reveló si también asistió la pareja del intérprete a la isla también.

La idílica isla griega de Skiathos es recordada como la locación en la cual se filmaron numerosas escenas de la película Mamma Mia. Skiathos es conocida también como una isla con una agitada vida nocturna, donde es posible disfrutar de sus discobares de Kentavro y el Burtsi. Las discotecas más grandes y concurridas son las de BBC, Remezzo, Kalua y Cabos.

Más información – Ricky Martin: “Si tocaran la ley del matrimonio gay, me levantaría”
Fuente – Anodis
Foto – Apelzin

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *