Ricky Martin publicará próximamente un libro infantil

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el pasado lunes (16) el próximo lanzamiento de su primer libro infantil bajo el nombre de ‘Santiago, el soñador entre las estrellas’, un libro que según el propio cantante busca inspirar a los niños a perseguir sus sueños cuya trama fue desarrollada a partir de las vivencias del popular cantante como padre de sus gemelos Matteo y Valentino. El libro infantil contiene ilustraciones realizadas por Patricia Castelao y según con la editorial que lo publica, buscará conectar con los lectores más pequeños a través de la historia atemporal de ‘Santiago’, un niño que persigue sueños y un padre que cree en el potencial ilimitado de su pequeño.

El cantante manifestó respecto al nuevo libro: “Mi mayor deseo es que ‘Santiago’ ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo. De todo corazón espero que esta historia inspire a los jóvenes lectores a creer que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad”. ‘Santiago, el soñador entre las estrellas’ será publicado por la editorial Celebra, una división de Penguin Group, y será editado simultáneamente en idiomas inglés y español, saliendo a la venta a partir el próximo 14 de noviembre.

Más información – Ricky Martin asegura que proyectaba actitudes homófobas en el pasado
Fuente – Globovisión
Foto – Gente del espectáculo


Categorías

Cultura, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.