Ricky Martin se sumó a la campaña pro-matrimonio gay de NOH8

Crece el numero de personalidades y famosos que se han sumado a apoyar la Campaña NOH8. (No Hate, No al Odio) es una protesta fotográfica silenciosa en contra de la Proposición 8 que mantiene la prohibición del matrimonio igualitario en el estado de California. La NOH8 fue creada a principios del 2009 por los célebres fotógrafos profesionales Adam Bouska y Jeff Parshley y desde entonces han logrado que 30 mil figuras famosas posaran para esta campaña a favor de los derechos para el colectivo LGBT californiano. La campaña ha logrado gran repercusión en Internet y sobre todo en las redes sociales hasta el momento.

Una de las últimas figuras que ha aceptado colaborar y posar para la campaña NOH8 ha sido el cantante puertorriqueño Ricky Martin, que hace pocos días había adelantado su participación en Twitter, publicando una foto casera en la cual se mostraba con la boca tapada y escribía el siguiente mensaje: «Practicando para la campaña de NOH8». Desde 2009 hasta ahora la campaña ha contado con la participación de personalidades como Miley Cyrus, Jane Lynch (Glee), LeVar Burton, Aisha Tyler, Courtney Love, Kathy Griffin, Valerie Bertinelli, Wendie Malick, Jane Leeves y Lana Parrilla entre otros.

Más información – Ricky Martin: “Nueva York es una ciudad ideal para criar a mis hijos”
Fuente – OnTopMag
Foto – eNewspaper

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar