RICKY MARTIN: un inminente invitado estelar en ‘Glee’

Diversos medios del espectáculo revelaron esta semana que el cantante Ricky Martin ha concretado con los productores de la serie estadounidense ‘Glee’ su participación especial como estrella invitada en los próximos capítulos de la exitosa serie. Los rumores especulan que la estrella del pop daría vida a un maestro sustituto en los nuevos episodios del programa. “Ricky será el maestro de español más ardiente que haya existido en la historia de Ohio”, afirmaron desde la produccion de la serie.

Desde hace algunas semanas comenzaron los rumores acerca de que la cadena norteamericana FOX planeaba que Martin fuera su estrella invitada en la temporada 2011/2012. “He oído por ahí que el Instituto McKinley tiene una plaza libre para profesor. Puede que la solicite”, escribió Martin en su Twitter como avance de sus planes. Al parecer el trato está casi cerrado entre ambas partes, y el cantante aparecería en un principio sólo en un capítulo que se emitiría en enero.

El cantante puertorriqueño ya tiene bastante camino recorrido en la pequeña pantalla desde hace decadas, tanto haciendo cameos como interpretando un personajes en diversas telenovelas y series. Esta vez al parecer dará vida a un profesor de español inclinado además hacia el mundo de la música y el baile.

Fuente: EM

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar