RICKY MARTIN: Vuelve después de un paréntesis musical de cinco años

Noviembre nos traerá de vuelta al cantante puertorriqueño y por partida doble, dado que al lanzamiento de su libro autobiográfico -‘Yo’- se suma la edición de su nuevo single ‘LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU’ -‘The Best Thing About Me Is You’ en su version en ingles- que comenzará a sonar en las radios a partir del 2 del próximo mes.

Este es su primer trabajo discográfico original en cinco años, y también es el primer single de su próximo álbum bilingüe que Sony Music planea lanzar durante el primer trimestre del próximo año. En este nuevo single Ricky Martín cantará a dúo con dos estrellas. Para la versión en español con Natalia Jiménez, ex integrante de La Quinta Estación, y para la versión en ingles con Joss Stone.

Según adelantos de la discográfica, la canción mezcla los ritmos del reggae con el pop latino y su composición estuvo a cargo del mismo Ricky en colaboración con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian.

Ricky Martín reveló a los medios que esta prolongada ausencia de los escenarios le ha servido para encontrarse consigo mismo y centrarse en su vida personal, dado que durante este periodo reconoció su homosexualidad, se volcó a su fundación y afronto su reciente paternidad.

http://www.youtube.com/watch?v=syYOay85k_Y

Fuente: Excelsior


Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.