RICKY MARTIN y su naturaleza gay

El famoso cantante Ricky Martin volvió a hablar de la sexualidad afirmando que “Todo gay nace gay” en el importante semanario brasilero ‘Veja’ este pasado fin de semana. Entre sus afirmaciones más interesantes destacó: “Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay.” A lo anterior agregaba: “La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos. El cantante también admitió que varias de sus seguidoras le han avisado de que han dejado de admirarlo y escuchar su música sólo por el hecho de ser homosexual.

Martin reveló al mundo su orientación sexual en marzo del 2010, por medio de un comunicado oficial publicado en su pagina web y justificando esta decisión como una parte de un proceso de liberación y auto aceptación. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, reconoció entonces el popular artista.

Por otra parte, el cantante comenzó esta semana grabando una presentación para el lanzamiento del programa Studio Tr3s de la cadena MTV Latino. El puertoriqueño presentó algunos temas de su nuevo disco ‘Música+Alma+Sexo’ y deleitó a cientos de fans con su alegría y sus inconfundibles movimientos de cadera en los estudios Comtel de Miami la pasada noche del lunes.

Fuente: MU

Te puede interesar

Categorías

Música, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *