RIHANNA: El video ‘S&M’ causó revuelo mundial y lidera iTunes

El videoclip soft-sado de Rihanna ‘S&M’ ha logrado causar revuelo en los medios y esta dando que hablar a sus fans y no tan fans desde hace una semana. Hasta once países de Asia y África han censurado el nuevo vídeo musical por tener un alto contenido erótico y connotaciones sexistas.

Tan lejos a llegado que la MTV se está pensando solicitar una reedición del vídeo para poder incluirlo en sus emisiones diurnas e incluso el portal YouTube le pide a sus usuarios que confirmen su mayoría de edad para poder visualizarlo.

El polémico video muestra a una Rihanna supersexy, envuelta en una estética soft sadomasoquista donde abundan las cuerdas, los látigos, el látex y hasta el mismísimo bloguero Perez Hilton como mascota con collar y cadena de mano de la cantante.

Pero finalmente algo positivo se ha logrado con este vídeo, porque pesar de la polémica, las criticas y las prohibiciones, ‘S&M’ escaló este sábado 5 al primer lugar de las listas iTunes.

Para completar la semana su vídeo no fue lo único controvertido en los medios, dado que la modelo Tajah Burton ha insinuado recientemente en sus memorias que protagonizó un affaire lesbico con la curvilínea cantante, asegurando que con Rihanna han sido “mas que amigas”.

Fuente: LVL

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario