RIHANNA lanza su último single y prepara nuevo video

‘S&M’ es el ultimo single que acaba de lanzar la exitosa cantante Rihanna durante esta semana. ‘S&M’ es el cuarto single de su ultimo álbum ‘Loud’. Este single fue elegido del resto de las canciones del álbum por medio de una encuesta radial que la cantante propuso a sus fans semanas atrás.

‘S&M’ es un tema up-tempo de estilo eurodance y electro, y fue compuesto y producido por Stargate y Sandy Vee, el mismo tándem artístico que produjo su ultimo éxito, ‘Only Girl (In the World)’.

Ya hay gran expectativa por conocer el videoclip de este single, dado que la cantante adelantó en Twitter durante su filmación: “¡Me siento genial! He tenido un fin de semana fantástico, grabando el mejor vídeo que he hecho hasta el momento”.

Rihanna apareció estos días con una espectacular melena afro de tono rojizo, al mejor estilo Actor Secundario Bob -o Bob Patiño-. Por las imágenes que ya pudieron verse, la cantante estará estrenando nuevo look, dado que en las fotos del vídeo aparece con este peinado salvaje, como siempre súper sexy, enfundada en un traje de látex rosa y en otra imagen vestida como una sensual conejita de playboy.

El vídeo fue filmado en Los Ángeles, durante el fin de semana del 15 de mayo y fue dirigido por la realizadora Melina Matsoukas, que ya trabajó en vídeos de la cantante como ‘Hard’, ‘Rockstar 101’ y ‘Rudeboy’.

http://www.youtube.com/watch?v=–HAwHGHcRM

Fuente: SF


Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.