Robbie Williams será un amante cowboy gay en su proximo vídeo

Hace pocos días, el cantante inglés Robbie Williams terminó de filmar junto Gary Barlow el vídeo de su próximo sencillo llamado ‘Shame’. Este será el primer single del recopilatorio en el que celebra sus 20 años de carrera artística.

Según trascendidos, el vídeo emula el romance gay de la oscarizada ‘Brokeback Mountain’, recreando una relación de amor-odio, pero esta vez interpretados por Williams y Barlow y, en cierta medida, haciendo un guiño en el presente a la relación de altos y bajos que ambos mantuvieron en el pasado en el grupo ‘Take That‘.

Este nuevo single en colaboración con Barlow es también el primer anticipo de la reunión que planea Williams con ‘Take That‘, para lo que planean lanzar un álbum del grupo durante las próximas navidades y posteriormente realizar en conjunto un tour de grandes ciudades durante el verano del 2011.

El nuevo recopilatorio de Williams saldrá a la venta el 11 de octubre e incluirá los mejores trabajos de sus 20 años de carrera bajo el título ‘In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010’. Este trabajo incluirá un total de 39 temas y saldrá a la venta en formato DVD y CD.

Fuente: Yahoo

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario