Robbie Williams: “Soy un hetero que pretende ser gay”

A pocos días de lanzar su nuevo álbum y en plena campaña de promoción del mismo, el británico Robbie Williams afirma que se considera un tipo heterosexual que pretende ser gay. Este comentario realizado en una reciente entrevista para un medio australiano toma como base el título irónico del nuevo álbum de Williams, ‘Swings Both Ways’, que en español equivaldría a ‘Juega para dos bandos’.

En la entrevista, el cantante de 39 años destacó sobre el asunto: “A lo largo de la historia hubo un montón de gays que pretendían hacerse pasar por heterosexuales. Yo ahora quiero equilibrar la balanza. Soy un heterosexual que pretende ser gay. Esto es muy fácil cuando eres británico de todos modos, ya que somos un poco gays por naturaleza”.

Sobre este punto también recordó un episodio en su hogar: “Mi esposa (Ayda Field) es norteamericana, la primera vez que vino a Inglaterra y vio televisión conmigo, me comento sobre un presentador, ‘Ese tío es gay, no?’, a lo que le respondí, ‘no cariño, es británico solamente’”. Hace pocos días también sobre su afinidad con el lado gay Williams confesaba en un programa de televisión que le hubiera gustado tener un romance gay en su juventud y que se arrepiente de no haber experimentado de todo sexualmente cuando era joven.

Más información – Robbie Williams dice ser tan heterosexual como John Travolta
Fuente – Globo
Foto – MSN


Categorías

Corazón, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.