Robyn, el esperado regreso de la diva sueca

Esta semana se lanza ‘Dancing on my own’ (‘Bailando por mi cuenta’), el primer sencillo del próximo trabajo discográfico de la diva sueca Robyn, ‘Body Talk – Part 1’, que se editará dentro de dos semanas. Esta será la primer parte de una trilogía de mini-albums que Robyn lanzara durante el transcurso del 2010.

Este primer sencillo, ‘Dancing on my Own’, nos trae una balada electropop con el estilo emotivo de anteriores trabajos como ‘Be Mine!’ o ‘With Every Heartbeat’. Según comentarios de la cantante sueca, este single esta inspirado en algunos himnos disco-gay de los 80´s de artistas como Ultravox (‘Dancing with tears in my eyes’), Sylvester y hasta la mismísima Donna Summer. La canción fue producida por Patrick Berger y escrita by Robyn y Berger. La salida de ‘Dancing on my Own’ esta programada para el próximo 1 de junio.

El nuevo álbum, ‘Body Talk – Pt. 1’, será el regreso de Robyn después de cinco años de paréntesis musical. Se ha revelado que la producción de este álbum contara con reconocidos artistas musicales como los escandinavos Röyksopp, Kleerup, Klas Ahlund, y también Patrick Berger y Diplo. ‘Body Talk – Pt. 1’ llegará a Europa el próximo 14 de junio.

Fuente: MSN

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario