Rosie O’Donnell presenta a su nueva hija Dakota

Rosie O'Donnell Dakota

La actriz y presentadora estadounidense Rosie O’Donnell y su mujer Michelle Rounds han sido madres de una nueva hija a la cual le han puesto el nombre de Dakota. Las felices madres han compartido esta llegada en la cuenta de Instagram de Rosie. Dakota nació hace pocos días y fue adoptada por la pareja. Junto con la emotiva foto la actriz escribió: “Estamos encantadas de anunciar la llegada de nuestra hija Dakota – #conamor y gracias – AMÉN”.

Dakota nació el pasado 5 de enero y pesó algo más de dos kilos y medio. La pareja se decidió por la adopción ante la imposibilidad de que Michelle pudiera quedar embarazada por de una enfermedad de la que está reponiéndose. La conocida actriz de 50 años es madre de cuatro hijos: Parker de 17 años, Chelsea de 15, Blake de 13, y Vivienne de 10. Todos ellos son fruto de su unión con Kelli Carpenter, una ex ejecutiva la cadena Nickelodeon.

Fue en el mes de julio de 2012 que Rosie se decidiera a dar el gran paso en su relación y contraer nupcias con su nueva pareja, Michelle, y seis meses después decidieron sumar otra hija a la familia.

Más información – Tom Ford y su pareja anuncian su flamante paternidad
Fuente – Huffington Post
Foto – HP

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *