Rouco Varela comienza el nuevo año con apocalíptico mensaje anti-gay

Rouco misa Madrid

El pasado domingo (30) tuvo lugar en la Plaza Colon de Madrid la llamada “misa de las familias”, un seudo encuentro religioso que, por sexta ocasión, sigue consagrándose como un verdadero mitin político de los sectores más ultras de la iglesia católica. Oficiada por el el cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, esta misa ha servido como tribuna para que el jerarca católico lance sus mensajes contra de los derechos de los homosexuales y ataque especialmente al matrimonio igualitario y a las familias homoparentales.

En su mensaje poco original y marcadamente apocalíptico, Varela manifestó en honor de su sagrada familia cristiana que el 2012 ha sido un año critico y doloroso para la jerarquía católica española, dado que para ellos no se ha respetado la verdad del denominado matrimonio cristiano. Asegurando además que “sin la verdad del matrimonio católico, el organismo vivo que es la sociedad se desintegraría”.

Desde hace años, Monseñor Rouco Varela no ha dejado de intervenir en política, y como es costumbre pretende mantener el intervencionismo de la iglesia Católica en el estado español como en la era franquista. Para desgracia de los jerarcas católicos, la iglesia no tiene otro remedio que acostumbrarse a la democracia y respetar los derechos de todos los españoles, católicos y no católicos.

Más información – Rouco Varela insiste con el ninguneo al matrimonio igualitario
Fuente – Europa Press
Foto – EPM

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *