La revista masculina británica Attitude decidió celebrar los 10 años de la firma de moda Rufskin vistiendo -y desvistiendo- al impactante bailarín Kevin Smith con la última colección de la reconocida marca californiana. El reportaje fotográfico -de impresión- contó con la colaboración del fotógrafo Terence Rags y la producción de moda de Frank Strachan, en lo que se denominó como ‘On a Rufskin Roll’, una producción especial para el último número de Attitude.
Desde hace una década Rufskin está marcando la tendencia en moda masculina sexy y deportiva, comenzando con su línea Denim que buscó ofrecer al cliente algo más que sólo un par de jeans. La marca establecida en el Sur de California (EE.UU.) ofrece vestimenta y accesorios en su líneas underwear (ropa interior), swimwear (ropa de baño) y sportwear (indumentaria deportiva). Rufskin marca énfasis sobre su línea de ropa en la individualidad masculina y al mismo tiempo busca redefinir el concepto del hombre sexy americano.
Rufskin ha basado desde sus inicios su posicionamiento en el mundo de moda sobre las palabras clave, vintage, sexy, masculino, atlético y futurista, tal como lo definen sus dueños, el diseñador francés Hubert Pouches y su socio el norteamericano Douglas Coats, que juntos fundaron esta empresa a principios del 2000.
Más información – Armacost es la nueva imagen en la lucha por los derechos de los animales
Fuente – Rufskin
Foto – Milkfzlove | Youtube