Rufus Wainwright y su novio ya son los flamantes padres una niña

El cantante y compositor canadiense Rufus Wainwright y su prometido Jorn Weisbrodt se han convertido en padres la semana pasada gracias a la maternidad subrogada, dado que Lorca Cohen, amiga de la pareja -e hija del cantante Leonard Cohen- medió para traer al nuevo bebe.

La niña, de nombre Viva Katherine, nació el 2 de febrero y fue gestada en el vientre de Lorca de 36 años, actual propietaria de una tienda de antigüedades en Los Ángeles. Hasta el momento se desconocía si Rufus o Jorn eran los padres biológicos de la niña, pero el cantante aclaró posteriormente que él es el padre y que Lorca, no sólo cedió su vientre, sino que también será su madre legalmente. Jorn Weisbrodt, pareja del cantante desde hace cinco años, figura legalmente como segundo padre de la niña.

Rufus adelantó meses atrás su intención de contraer matrimonio con Jorn cuando en Estados Unidos se reconozca el matrimonio entre personas del mismo sexo en igualdad de condiciones al matrimonio heterosexual. El cantante comentó molesto a los medios sobre el hecho de que su pareja no pueda casarse con él para obtener su permiso de residencia en Estados Unidos, de la misma manera que puede hacerlo actualmente una pareja heterosexual.

Fuente: DM

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *