Fuerte polémica causaron las declaraciones del actor británico Rupert Everett, quien pese a ser homosexual, criticó duramente a las parejas del mismo sexo que pretenden criar hijos. En una entrevista para un medio británico, el actor afirmó tajantemente: “no se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres homosexuales”.
Everet también aclaró que estas declaraciones son a título personal. “No hablo en nombre de la comunidad gay, de hecho, no creo sentirme parte de ella, a la única comunidad que pertenezco es a la humana, ya tenemos bastantes niños en este planeta, no hace falta tener mas”.
En la entrevista publicada en el suplemento dominical del periódico Sunday Times, Everett aclara que está de acuerdo con su madre, Sara de 77 años, que piensa que los niños necesitan de un padre y una madre. El actor afirma que, aunque su madre ha conocido a su novio, todavía ansía que él tuviera una esposa e hijos.
Everett, un declarado homosexual desde hace más de veinte años, causó de inmediato la reacción del colectivo LGBT británico, que rechazaron y condenaron las declaraciones discriminatorias del actor. No es la primera vez que Everett busca controversia contra la comunidad gay para lograr prensa, hace pocos meses calificó de endebles a los soldados británicos homosexuales.
Más información – The Advocate, presenta a los mayores homófobos de la historia (I)
Fuente – Advocate
Foto – AB