Rusia: activistas anti-gay acusan a una lechera de promover la homosexualidad

Vesyoly Molochnik homofobia

Un grupo de activistas homófobos amenazó que boicoteará a los comercios que vendan una marca de leche producida por una filial rusa de PepsiCo, debido a que creen que el arco iris en su envase viola la reciente ley local que prohíbe todo tipo de propaganda homosexual. La marca en cuestión se denomina en ruso “Vesyoly Molochnik”, que traducido significa el “Lechero Alegre” y en su colorido envase campestre lleva impreso una extenso arco iris que ha llevado al grupo anti-homosexual a sugerir que el producto exhibe un símbolo del movimiento gay.

El inofensivo arco iris ha sido razón suficiente para el grupo anti-gay haya solicitado la acción de la fiscalía rusa a razón de que este packaging estaría violando la nueva ley anti-propaganda gay creando un serio daño a la moral, a la salud y al espíritu de la población rusa, por lo tanto apelan a esta legislación que podría imponer una multa de hasta 12.500 euros a la marca lechera.

Anatoly Artyukh, activista anti-gay y propulsor de esta acción declaró a los medios: “Próximamente estamos planeando boicotear los comercios que vendan esta marca y repartir panfletos para informar a los consumidores que su dinero esta siendo utilizado para financiar propaganda gay”. Wimm-Bill-Dann, la subsidiaria local de la multinacional PepsiCo que fabrica esta leche, no han realizado ninguna declaración sobre esta acción homófoba.

Más información – Rusia: llegó la censura gay a los medios moscovitas
Fuente – Queerty
Foto – BP

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *