Rusia: Madonna a sido advertida que será multada si hace propaganda gay en su concierto

La homofobia institucional podría alcanzar a la reina del pop en su próximo concierto en Rusia, dado que las autoridades rusas advirtieron a los representantes de la cantante que será sancionada con una multa si defiende a los homosexuales durante el concierto que ofrecerá en la ciudad de San Petersburgo el próximo mes de agosto.

“Si Madonna o alguno de los organizadores infringe la ley será castigado: la cantante puede recibir una multa de hasta 5.000 rublos (170 dólares)”, informó Vitali Milónov, diputado oficialista de la Asamblea de la segunda ciudad rusa. “Estoy dispuesto a aguantar durante dos horas y asistir al concierto (…), para el control de contenido moral de la actuación”, comentó el diputado.

Recientemente las autoridades de esta región rusa aprobaron una controvertida ley que prohíbe la propaganda de perfil homosexual, por considerarse que esta información es un inconveniente para los menores y contra la pederastia; insólito.

Como respuesta, la cantante no tardó en responder desde su página de Facebook que, durante su concierto, “hablará en favor de la comunidad homosexual para mostrarles su apoyo y dar fuerza e inspiración a cualquiera que esté o se siente oprimido”. También respondió a los medios: “No huyo de la adversidad. Hablaré durante mi concierto acerca de esta ridícula atrocidad.

Más información – Madonna desaprueba polémica leyHomofobia
Fuente – Esto
Imagen – La voz del interior

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar