Rüzgar Erkoçlar, actor transexual pone a prueba la tolerancia turca

Rüzgar Ekoçlar Nil

Uno de los personajes artísticos que más está dando de qué hablar durante los últimos días en Turquía es un joven actor llamado Rüzgar Erkoçlar. Este actor turco ha sido el centro de la atención mediática luego de revelar que fue sometido recientemente a una operación de cambio de sexo. La novedad de la operación de Erkoclar explotó como un reguero de pólvora en Twitter la semana pasada, cuando un conocido productor discográfico turco publicó las fotos recientes de Erkoçlar con el título «ella ya no es más una mujer».

El rumor fue inmediatamente desmentido por su familia, pero días después el actor desveló su nueva identidad en una entrevista exclusiva brindada a un medio local. Erkoçlar de 26 años, era conocida anteriormente como Nil, y es conocido desde pequeño como niño por los turcos. Desde hace tiempo en sus reportajes nunca se identificaba como una mujer, pero confiesa que siempre sintió atracción por las mujeres, nunca por los hombres, pero tampoco se consideraba a sí misma como una lesbiana.

El actor transexual confesó que tuvo que someterse a una terapia intensiva de dos años antes de la operación y un tratamiento de hormonas durante siete meses, para que finalmente su equipo de doctores vieran que estaba lista para realizar la complicada operación. El actor comentó: «Después de la operación sentí como si volviera a nacer, Nil se había ido y Rüzgar acababa de nacer».

Más información – Sanam Fakir: primera candidata transexual en elecciones pakistaníes
Fuente – Policymic
Foto – Policymic


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.