Sanremo 2013: Renzo Rubino venció cantándole a un romance gay

Renzo Rubino postino Sanremo

El cantante italiano Renzo Rubino es el vencedor del Festival de San Remo Joven según el público y la crítica. Esta fue la conclusión luego de la gala joven que tuvo lugar el pasado viernes 15 en el 63º Festival de Sanremo, en el cual Rubino, con su canción ‘Il postino (amami uomo)’ (‘El cartero – ámame hombre’), se llevó el Premio de la crítica, llamado ‘Mia Martini’, luego de haber vencido en la sección jóvenes. Este voto ha sido emitido por ciento catorce periodistas especializados acreditados en el Teatro Ariston de San Remo (noroeste de Italia).

‘Il postino (amami uomo)’ es una extraordinaria vivencia sentimental, la historia de un hombre que deja familia y trabajo por el amor a otro hombre. Esta fue la historia que interpreto Renzo Rubino en los últimos días en el prestigioso festival de la canción italiana. El resultado dejó al cantante de Puglia muy complacido y satisfecho, con una victoria que lleva el orgullo de haber conquistado a los mayores expertos de la música italiana.

Durante la competición Rubino tuvo que sobrellevar las críticas que le cayeron por la elección de la canción, por el simple hecho de expresar el amor entre dos hombres. Afortunadamente prevaleció la tolerancia y luego de ser presentada masivamente el tema se convirtió en uno de los favoritos del certamen Sanremo Joven.

http://www.youtube.com/watch?v=JTJA5_o2M7w

Más información – El rapero gay Frank Ocean se lleva su merecido Grammy
Fuente – Ocio Gay
Foto – OG

Te puede interesar

Categorías

Música, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *