‘SAS’ celebrará el primer matrimonio gay en el aire

La aerolínea Scandinavian Airlines lanzó hace algunos meses una campaña publicitaria denominada ‘El Amor esta en el Aire’ con la cual invitaban a participar en un concurso donde se ofrecía celebrar el primer matrimonio gay en pleno vuelo a 10 mil metros de altura.

Los primeros afortunados han sido una pareja alemana, Aleks y Shantu, que oficializaran su enlace en el vuelo SK903 Estocolmo-Nueva York, el próximo 6 de diciembre. Seguidamente disfrutarán de su luna de miel -con los gastos totalmente pagados- en las ciudades de Nueva York y Hollywood. Esta pareja recibió más de 80.000 votos, consiguiendo así ser los ganadores de este concurso ‘SAS, Love is in the air’.

Aleks y Shantu promovieron su elección incentivando las votaciones por Facebook y generando interés alrededor del mundo, llegando a obtener más de 500 mil links en Google. Esta pareja alemana se conoció hace 7 años en una fiesta en Berlín y desde entonces han permanecido juntos. “Tras siete años todavía siento mariposas en el estómago cuando lo miro. Me encanta saber que soy parte de un equipo y que le pueda dar una confianza ilimitada” afirmó Aleksandar.

Fuentes de la aerolínea SAS han destacado el éxito y la repercusión de esta campaña, en la que han llegado a 100 millones de personas en todo el mundo y con la que se han generado más de 500.000 enlaces en Internet. Datos que han logrado que esta original estrategia de marketing haya sido una de las más exitosas de la historia de esta aerolínea.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *