Schwarzenegger: “Mi padre llegó a golpearme por pensar que era gay”

Arnold Schwarzenegger gay padres

El popular actor y ex-gobernador de California confesó a la prensa que cuando era joven sufrió discriminación y maltrato de sus padres dado que creían que era homosexual. No es fácil imaginar que Arnold Schwarzenegger, un legendario icono del culturismo y una figura de la masculinidad en la gran pantalla, tuviera una adolescencia sometido a la persecución de sus padres porque dudaban sobre su orientación sexual. El actor relató a un periódico austriaco: “A mi madre le preocupaba tanto que fuera gay que una vez rogó a nuestro médico de familia que mirase lo que me pasaba. Ella creía realmente que yo era homosexual. Ahora es un tema mas común la homosexualidad, pero entonces para ella era algo inimaginable”.

Schwarzenegger relató al periódico “No sé si mi madre pensaba que yo ya era definitivamente gay, o si creía que había perdido el deseo por las mujeres. En aquel momento me dijo: ‘a esto vamos a detectarlo a tiempo’. Recuerdo que le preguntó al médico: ‘¿Doctor, puede ayudarme? No sé que hay de malo en mi hijo porque tiene su pared está llena de hombres desnudos’”. Esto obedecía a la temprana afición de Schwarzenegger por los cuerpos de los culturistas ya que de joven Arnold tenía su habitación llena de imágenes de hombres fortachones en bañador.

A su madre dubitativa se sumó un padre homófobo: “Mi padre llegó a levantarme la mano porque pensaba que yo era gay. Recuerdo que corrió tras de mí con un cinturón y me golpeó fuertemente por tener esa idea en la cabeza”, subrayó Arnold.

Más información – Travolta continua su cruzada personal por demostrar que no es gay
Fuente – Diario Cambio
Foto – 11k2

Te puede interesar

Categorías

Cine, Homofobia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *