Scissor Sisters opinan sobre salir del armario y las celebridades

Scissor Sisters

Ha pasado casi una década desde que la banda norteamericana Scissor Sisters rompía el molde de la escena musical declarándose abiertamente gay y luego de lograr vender sus discos por millones. Esta semana la revista británica Gay Times publica un reportaje exclusivo donde Jake Shears y Babydaddy dan su opinión sobre las celebridades que aun se mantienen dentro del armario.

Cuando se les pregunta sobre la la vida abiertamente gay que lleva una celebridad, Shears responde: “Si vas a quedarte dentro del armario, solo miente y di que eres heterosexual. No soporto a los famosos que se la pasan diciendo ‘¿Por qué me preguntas si soy gay? eso realmente no importa’. Bueno, pues sí es que importante para el niño de quince años que está en su casa llevando este asunto también. Me parecen unas declaraciones muy ofensivas que me enfurecen”.

También Babydaddy opina que Shears tiene razón, y afirma: “Ese tipo de declaraciones son ofensivas, pero también hay que ponerse en la piel del gay. Salir del armario no siempre es fácil y supongo que menos cuando eres famoso. Personalmente creo en darle tiempo a la gente para que haga pública su homosexualidad cuando sea capaz de aceptarlo completamente, porque ahí es dónde realmente está el problema: la gente tiene miedo. Superar la homofobia, incluida la propia, no es una tarea fácil y nosotros lo sabemos”.

El grupo estadounidense pondrá a la venta su cuarto álbum de estudio, Magic Hour, el día 29 de mayo. En Magic Hour los Scissor Sisters colaboran con artistas y productores como Azealia, Banks, Calvin Harris, Stuart Price o Pharrell Williams. El primer single de Magic Hour fue presentado el pasado mes de abril, ‘Only the horses’, y ha superado ya el millón de visitas en YouTube.

Más información – ‘NIGHT WORK’ será el regreso de ‘Scissor Sisters’
Fuente – Pinkpaper
Foto – Pinkpaper

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *