Scott Norton: deportista festeja victoria besando a su marido en tv

Norton Woodward bowling

Scott Norton (der.) y su marido, Craig Woodward

Los medios estadounidenses dicen que, posiblemente, fuese el pasado domingo cuando se viese el primer beso entre un deportista abiertamente gay y su marido por televisión. El episodio sucedió en la final del campeonato norteamericano de bolos (PBA Chameleon Championship) disputado en noviembre, y en el cual Scott Norton fue el ganador por segundo año. En el momento de consagrarse vencedor, el deportista profesional se emocionó acercándose a su marido, Craig Woodward, al que abrazó y besó.

Aunque la final fue disputada en noviembre, ESPN transmitió el evento el pasado domingo (30). Marcia Keegan, vicepresidente de producción de ESPN, opinó al respecto: “consideramos que transmitir el afectivo momento de Norton con su marido fue una manera de capturar la emoción de la victoria, tal como lo hace cualquier deportista celebrando ese instante con su familia”.

Norton es un abogado y deportista profesional de 30 años que salió del armario para su familia y amigos siendo adolescente, pero no hizo pública su orientación sexual en los medios deportivos hasta el 2011. Norton opinó recientemente sobre el asunto: “Es sumamente importante mostrarme tal cual soy para demostrar a otros deportistas gays, de hoy o del futuro, que lo importante es salir del armario y mostrarnos tal como somos, porque finalmente somos iguales a cualquier otra persona”.

http://www.youtube.com/watch?v=HOqJVNw_eK8

Más información – Rusia: pareja de futbolistas desatan la ira de los homófobos
Fuente – Seattlepi
Foto – CNN

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *