SHOWstudio lanza vídeo inédito de Lady Gaga con un clásico navideño

El pasado 25 de diciembre, el sitio SHOWstudio, especializado en arte y estilismo digital en conjunto con Haus of Gaga, ha realizado una producción inédita dedicada a los fans de Lady Gaga, donde presenta a la popular cantante en un breve vídeo con su interpretación de ‘White Christmas’, un clásico del norteamericano Irving Berlin. La tradicional canción navideña fue interpretada en el especial que realizó la Gaga a fines de noviembre del 2011 denominado ‘A Very Gaga Thanksgiving’.

Los directores de SHOWstudio, Nick Knight juntamente con Ruth Hogben, decidieron rescatar nuevamente esta perla navideña de Lady Gaga para realizar un pequeño spot en blanco y negro donde se aparece la diva del pop en un exclusiva secuencia de Monster Ball, en una visión angelical de Gaga, vestida por Alexander McQueen y con la célebre pieza Orb en su cabeza, del diseñador Nazir Mazhar.

SHOWstudio ha trabajado en diferentes ocasiones realizando producciones visuales para la cantante y en esta buscaron fusionar imágenes de la diva con un clásico navideño para cumplir con la ilusión de muchos de sus fans. Próximamente Lady Gaga también será la estrella de otro filme, un documental dedicado a su vida y su trayectoria artística, como también al proceso de creación que ha tenido su próximo álbum ARTPOP, que será dirigido por Terry Richardson.

Más información – Lady Gaga anuncia campaña contra el bullying anti-gay
Fuente – SHOWstudio
Foto – SHOWstudio

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar