‘SI EL MUNDO FUERA MIO’: Una comedia musical muy original

Uno de los musicales de temática gay para tener en cuenta y ver ni bien se edite aquí en España -esperemos que sea este año- es ‘WERE THE WORLD MINE’ (‘Si el mundo fuera mío’), del director americano Tom Gustafson.

Esta película fue premiada en numerosos festivales durante todo el 2009, incluido el premio al Mejor Largometraje del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Tenerife. ‘WERE THE WORLD MINE’ también ha sido muy bien recibida por la crítica especializada.

‘SI EL MUNDO FUERA MIO’ transita diversos estilos, desde el musical a el romance, la comedia y la fantasía, y posee una magnifica producción cinematográfica de sorprendente belleza artística, llena de originalidad y emoción, donde el guión, la fotografía y la música crean una historia inteligente, centrando la tolerancia y a través de la relectura de un clásico de la literatura inglesa.

Su director Tom Gustafson realiza una nueva adaptación del clásico de Shakespeare ‘Sueño de una noche de verano’, donde un adolescente gay es victima de las burlas de sus compañeros de instituto, incluido su profesor de gimnasia. El protagonista de sus sueños es la estrella del equipo de rubgy (Johnathon), al cual Timothy busca conquistar y para ello representara un papel en la obra de teatro del instituto, con un increíble plan que nadie espera.

Fuente: Wikipedia

Te puede interesar

Categorías

Cine, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *