Sigue la polémica sobre el posible personaje gay de The Walking Dead

Hace unos meses Robert Kirkman, el creador del cómic del cual se basa la serie ‘The Walking Dead’ dejó trascender que Daryl Dixon, uno de los personajes principales de la serie, podría ser gay. A partir de aquel momento empezaron a crecer rumores que afirmaban que Norman Reedus, el actor que interpreta este papel en la serie, había solicitado a los productores de la serie que evitasen darle ese giro a su personaje, argumentando en unas posibles pérdidas de espectadores por parte de la audiencia femenina.

Pocos días después, Norman Reedus fue blanco de críticas respecto a la posible homofobia en su actitud de rechazar la posibilidad de que su personaje fuera gay por parte de la comunidad LGBT en EE.UU., una polémica que por parte de la productora de la serie se ha estado tratando de desmentir.

Fuentes internas de la productora de la serie opinaban sobre el asunto:Norman no es una persona homófoba. Sucede que se ha convertido en un símbolo sexual dentro de la serie. Recibe miles de cartas de seguidoras de la serie por semana y le llegan hasta propuestas de matrimonio. En realidad le preocupa que eso cambie, y su personaje sea rechazado por sus seguidoras”.


Categorías

Series, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.