Sin fecha para el estreno de la pelicula gay de Jim Carrey en Estados Unidos

El último film de Jim Carrey, ‘I love you Phillip Morris’, sigue causando polémica y la última ha sido que su productora decidió cancelar su estreno en Estados Unidos de manera indefinida. Según trascendidos, esto es debido a problemas de distribución. El film participó durante el 2009 en diversos festivales recibiendo “críticas mixtas” y aunque la interpretación de Carrey fue bastante aplaudida y hasta culminó con una crítica muy positiva a su paso por Sundance, todavía algunos distribuidores presentaron sus reparos ante las escenas de “alto contenido homosexual”.

A principios del 2010 el film fue estrenado en varios países europeos y en algunos, como Francia, hasta ha logrado un éxito moderado. El film es el debut cinematográfico de los directores Glenn Ficarra y John Requa, que anteriormente fueron los guionistas de la comedia ‘Bad Santa’. Ficara y Recua eligieron esta vez retratar la vida del controvertido personaje Steven Russell en tono de tragicomedia.

El actor Ewan McGregor, coprotagonista del film comentó, “Es una historia muy interesante. El guión empieza diciendo que es una historia real”, quien luego detalló que para preparar el personaje tuvo que conocer al auténtico Phillip Morris en persona. También Carrey confesó a la prensa que se sintió profundamente atrapado por el guión por “la verdadera historia de amor” que había en sus páginas, además de señalar que realmente quería interpretar un personaje de esas características. La fecha programada de su estreno en España esta prevista para el 13 de agosto de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=XoFANivV44g

Fuente: CineLGBT

Te puede interesar

Categorías

Cine, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *