Skyfall: Silva, el nuevo villano de James Bond llegará a coquetear con el agente

Skyfall Bond Silva

En los próximos de días se estrenará en las salas de cine de todo el mundo, Skyfall, la nueva película de la saga de James Bond que promete convertirse en una de las mejores películas de 007 de los últimos años. Los críticos que han podido asistir anticipadamente a la premiere del filme han recocido la actuación del Javier Bardem, en dar vida a Silva, el último villano con el que se las verá el agente británico.

Sobre el personaje de Silva, uno de los más sobresalientes del filme, tanto su director Sam Mendes (American Beauty) como ambos protagonistas, Daniel Craig y el mismo Bardem, han dejado al borde de la especulación del espectador sobre la sexualidad del villano, que al parecer no tendrá reparos en ocultar su homosexualidad.

Sobre este punto Bardem aclaró que Silva es un personaje que va más allá del simple villano y que su sexualidad forma parte del juego, y también aclaró: “¿Homosexual? Se puede interpretar así. Esa opción estaba en el guión. La palabra del director fue crear ‘incomodidad’. Más allá de su orientación sexual, queríamos hacer dudar al público sobre si Silva está de broma o es homosexual de verdad”.

Sam Mendes, también comentó sobre el tema y aclaró que pidió al español que su personaje llegue al punto de coquetear con 007: “Creo que hay una enorme carga homosexual en muchas películas de James Bond. Yo quería tomarlo como punto de partida. Javier lo llevó más allá y me gustó la idea. La forma como desabrocha los botones de la camisa de Bond en su primer encuentro va a dar mucho de qué hablar”.

Más información – Adele estrenó ‘Skyfall’, tema de la nueva película de James Bond
Fuente – Terra
Foto – Softpedia

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *