Smash, la nueva serie que muestra Broadway al desnudo

Smash

Desde principios de 2011 se comenzó a hablar de esta serie. Se rumoreó en aquel momento que sería la competencia directa de y aunque al principio parecería similar a esta última, el planteamiento y la temática tendrían un punto de vista diferente. Estrenada el pasado febrero ‘Smash’ ha sorprendido hasta a los más desconfiados y escépticos, y ha deslumbrado a los amantes de los musicales.

La serie es un drama musical, producido por Spielberg y creado por Theresa Rebeck, y se perfila como la serie revelación de la temporada hasta el momento. Smash nos trae una factura perfecta, un guión maravillosamente encajado con las actuaciones musicales y un excelente reparto dan suficientes motivos para creer que estamos ante un producto que aspira llegar muy alto.

‘Smash’ relata de manera minuciosa el desarrollo de una obra musical en Broadway, donde los creadores Julia (Debra Messing) y Tom (Christian Borle) desarrollan la idea; la produce Eileen Rand (Anjelica Huston) y la dirige Derek Wills (Jack Davenport).

El montaje del musical trata sobre la vida de Marilyn Monroe para el que audicionan Katharine McPhee (de ‘American Idol’) y Megan Hilty. A partir de entonces, cada capítulo nos cuenta la vida de todos los personajes, desde las dos protagonistas a los secundarios de lujo como Debra Messing o Anjelica Huston, que lo da todo en su papel de productora que tiene que superar innumerables obstáculos.

La diferencia con ‘Glee’ esta nueva serie presenta canciones originales y una trama más adecuada para un público adulto. Universal Channel acaba de estrenarla en Latinoamérica y, en España, Mediaset tiene los derechos para su emisión, pero aún no hay noticias de cuándo tiene previsto estrenar la serie, aunque imaginamos que será después del verano.

Smash

Más información – SeriesRicky Martin: un inminente invitado estelar en ‘Glee’
Fuente – La OpiniónUniversal Channel estrena el drama musical ‘Smash’
Imagen – Fans of Reality TVLa Pantalla

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *