Snooki en TrevorLIVE: “Rezo por tener un hijo gay algún día”

Snooki Jwoww TrevorLIVE

Nicole Polizzi, más conocida como ‘Snooki’ de Jersey Shore, no sólo asegura estar feliz por tener amigos gays, sino que ahora también afirma que estaría contenta de tener un hijo gay algún día. Snooki y su inseparable compañera, Jenni ‘Jwoww’ Farley, fueron invitadas la pasada noche de lunes (17) al evento especial TrevorLIVE, promovido por la organización de ayuda a la prevención de crisis y suicidios de jóvenes LGBT, ‘The Trevor Project’.

La joven estrella de los realities de MTV afirmaba durante la gala especial: “Jenni y yo no es que hayamos sido los mejores ejemplos a seguir, pero ahora que soy madre las cosas son diferentes”. A sus 25 años Snooki tiene a su bebé de sólo 20 meses junto a su novio Jionni Lavalle, y se considera a sí misma como bisexual, según manifestaba en la gala realizada en los Chelsea Piers de Nueva York. “Ahora como madre estoy agradecida al Proyecto Trevor por apoyar a la juventud LGBT, es necesario que alguien esté cuidando de ellos. De hecho, estoy rezando para que mi niño sea gay algún día”.

Snooki agregaba: “Junto con Jwoww somos grandes defensoras de la comunidad LGBT, por lo tanto nos gusta ayudarlos y protegerlos en cualquier cosa que sea necesaria”. El año pasado, en una entrevista para MTV, el presidente Barack Obama elogió la actitud abierta de Snooki por apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Más información – TREVOR: El adolescente gay que sigue vigente en nuestras retinas
Fuente – Huffington Post
Foto – HP

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *