SORAYA: La extremeña estrena su nuevo disco con gran repercusión

‘DREAMER’ (soñador) es el nombre del quinto trabajo discográfico de la talentosa cantante española Soraya Arnelas. Lanzado el pasado 28 de septiembre por su nueva discográfica, Sony Music, ha tenido una calida recepción tanto por la prensa como por sus fans, que ya han adelantando a este trabajo como la consagración definitiva de Soraya, posicionandola como una de las reinas indiscutidas del pop-dance español.

El comunicado de prensa anunciado por Sony ya presentaba a ‘DREAMER’ como un disco de alcance internacional, capaz de competir al más alto nivel discográfico y con una producción artística de nivel internacional. Según la misma Soraya ‘Dreamer’ es su mejor disco y el mas potente de toda su carrera, agregando, “El título del disco lo dice todo. Habla de sueños que se hacen realidad y es el álbum que siempre quise hacer. ‘Dreamer’ es un disco muy fresco y tiene una dirección clara: la fiesta, la noche, la discoteca. La gente pide dance y yo estoy encantada de dárselo”.

Una muestra del nivel musical adquirido últimamente por Soraya fue ser la cantante residente en Amnesia (Ibiza) durante todo el ultimo verano junto al DJ Brian Cross. Este conocido DJ colaboró en la producción del disco junto a los hermanos Xasqui y Toni Ten, Juan Magan, Wally López, Bedük y Antoine Clamaran.

Soraya comentó al respecto: “Todos los que han trabajado en ‘Dreamer’ son músicos de master class, han aportado su esencia al disco y lo han enriquecido. Son reconocidos en todo el mundo, con muchos años de carrera, y han sabido guiarme hacia una fusión muy nivelada y controlada, exactamente lo que yo quería”. A solo 24 horas del lanzamiento ‘DREAMER’, el disco alcanzó el puesto 1º en el ranking español de descargas de álbumes en iTunes.

http://www.youtube.com/watch?v=7E1x3Fz6OSA

Fuente: Popelera

Te puede interesar

Categorías

General

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario