Spice Girls no convencen a los críticos con el musical ‘Viva Forever!’

Spice Girls musical

La Spice manía volvió a Londres esta última semana con el estreno del nuevo musical ‘Viva Forever!’, basado en las canciones del célebre grupo británico Spice Girls. El esperado estreno mundial del nuevo musical convocó el pasado martes a las cinco integrantes del exitoso grupo de la década del noventa, juntando nuevamente a Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Brown.

La nueva producción, que suscitó una enorme expectación en los últimos meses, finalmente alzó el telón la noche del martes (11) en el teatro Piccadilly, donde se dieron cita las recordadas “chicas picantes”, que posaron animadamente en la entrada del legendario teatro londinense, rodeadas de fans del grupo y frente a la lluvia de flashes de la legión de fotógrafos.

El multitudinario reparto del musical de las Spice ha contado con algunos de los actores más reconocidos en el West End, como la actriz principal, Sally Ann Triplett, o Lucy Montgomery. El guión del mismo fue realizado por la célebre cómica Jennifer Saunders (Absolutely Fabulous) y producido por Judy Craymer (Mamma Mia). El musical logró recaudar desde antes de su estreno aproximadamente 4 millones de libras (6,4 millones de dólares) en la venta de entradas, según informaron los medios británicos. Pero al parecer, los críticos británicos no salieron muy conformes con el estreno, dado que las críticas negativas han sido mayoritarias, calificando al musical de flojo, rudimentario, descuidado y estereotipado.

Spice Girls musical

Más información – Madrid acogerá el estreno mundial de la opera de Brokeback Mountain en 2014
Fuente – La información
Foto – Graziadaily | Circolare

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *