Starbucks: grupo antigay boicotea al gigante del café en Oriente Medio

Starbucks boicot matrimonio

Starbucks es una de las compañías que esta sufriendo el ataque de grupos de odio por su apoyo al matrimonio igualitario. La organización anti-gay National Organization for Marriage (NOM) lanzó un boicot contra Starbucks a principios de año que expandió internacionalmente y que en un reciente reporte anunció que aumentará esta presión en los países de oriente medio donde son hostiles a los derechos para los homosexuales.

Luego de las recientes victorias electorales en referencia al matrimonio igualitario en los estados de Maine, Maryland, Washington y Minnesota, la NOM no tardó en realizar un nuevo anuncio amenazante contra Starbucks, afirmando que por el apoyo a esta iniciativa deberán pagar un precio muy alto, dado que intensificarán su campaña de boicot en los países árabes.

Brian Brown, vocero de NOM: “Hemos comenzado nuestra campaña en Qatar para asegurarnos que Starbucks paguen por lo que hacen apoyando al matrimonio gay. Como es sabido, estos países árabes no ven con buenos ojos el matrimonio entre personas entre mismo sexo. Es aquí donde les aprieta el zapat,o porque este es un mercado donde quieren expandirse, así como en India. Hemos comenzado y aún falta hacer mucho más”.

Más información – Líbano: activistas gays protestan contra las violaciones a los derechos individuales
Fuente – eNewspaper
Foto – Mirror

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *