Suecia: Princesa Victoria deslumbra y sorprende en Gala Gay

Victoria Gardell Suecia

El colectivo LGBT escandinavo se mostró sorprendido y emocionado con la aparición de la princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, en la entrega del premio Årets homo (Gay del Año), que la revista sueca de temática gay QX magazine entrega anualmente. La princesa sueca participó en la Gala Gay realizada el pasado lunes (4) en el Cirkus Arena de Estocolmo, entregando el premio al comediante y escritor sueco Jonas Gardell. La princesa Victoria fue recibida con una ovación de pie por parte de los asistentes, que se mostraron gratamente sorprendidos con su aparición en el escenario justo antes de medianoche.

La princesa confesó sentirse emocionada de participar en el evento y tuvo palabras de agradecimiento para la comunidad LGBT sueca y afirmó: “Es un verdadero gusto estar esta noche aquí con vosotros y sentir vuestra fuerza, vuestra alegría y sobre todo vuestro sentido de comunidad”. Esta aparición puede ser considerada como histórica, dado que es la primera vez que un miembro de la casa real sueca hace declaraciones y muestra su apoyo explícito al colectivo LGBT públicamente. Jonas Gardell recibió el galardón pero no quiso perder el protagonismo del momento y agregó: “Victoria, tú serás la princesa, pero hoy soy yo la reina”, comentario que hizo estallar las risas en el Cirkus Arena.

Más información – La princesa Mette-Marit da clase de humanidad a favor de sus amigos gays
Fuente – The Local
Foto – France24

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *