TAKE THAT: Lanzan el vídeo del nuevo single con Robbie Williams

‘THE FLOOD’ es el título del single presentación del próximo álbum de ‘Take That’, ‘PROGRESS’. Este nuevo álbum del grupo británico tiene la novedad de sumar a Robbie Williams, formando nuevamente el quinteto original.

Después del anticipo que se lanzara a principios de este mes con el single ‘SHAME’, perteneciente al nuevo recopilatorio de Williams y donde se incluía la colaboración de Gary Barlow, la súper estrella británica del pop vuelve a sumar esfuerzos para este nuevo lanzamiento de ‘Take That’.

El principio de esta nueva reunión comenzó en Nueva York en septiembre de 2009, tras la gira de Take That ‘The Circus Live’ que batió todos récords esperados. A mediados del 2010 el quinteto comenzó a componer y grabar las canciones para este nuevo álbum. La producción del mismo estuvo a cargo de uno de los productores del año, Stuart Price, conocido por sus trabajos anteriores con Madonna (‘Confessions on a dancefloor’) y los últimos trabajos de Kylie Minogue y Scissor Sisters.

El vídeo de la balada ‘THE FLOOD’ muestra al quinteto en una faz deportiva como un equipo de remo enfrentando la adversidad. El vídeo fue rodado en el lago Dorney Lake de Berkshire y en el río Támesis, a las afueras de Westminster, en el Reino Unido. La dirección del video corrió a cargo de Mat Whitecross, autor del biopic de Ian Drury ‘Sex & Drugs & Rock n Roll’ y del videoclip de Coldplay ‘Viva La Vida’.

Este nuevo single estará disponible a partir del 14 de noviembre en formato digital y fisico, y posteriormente, el 22 de noviembre se lanzará mundialmente el esperado álbum ‘PROGRESS’.

Fuente: RTVE

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario