TEATRO: Las estrellas nunca mueren en Buenos Aires

Así comienza el título de la próxima obra teatral que presentará el actor español Eusebio Poncela junto al argentino Humberto Tortonese en la ciudad de Buenos Aires el próximo 27 de enero.

Este desafío teatral es una versión libre de la película clásica de culto ‘¿Qué fue de Baby Jane?’, donde estos dos grandes actores narrarán la historia de dos hermanas que mantienen una relación sádica y cruel; y que se encargan de mostrar un retrato fiel de cómo se puede convivir con el odio.

‘LAS ESTRELLAS NUNCA MUEREN’ es un duelo teatral protagonizado por dos grandes figuras la escena como Eusebio Poncela, actor español forjado en el teatro de los últimos años del franquismo y figura representativa de los primeros años de la democracia; y el reconocido actor y humorista argentino Humberto Tortonese, una indiscutible figura local desde sus años de teatro subterráneo porteño en la época de la transición argentina.

Esta adaptación teatral fue escrita y dirigida por los mismos Tortonese y Poncela en conjunto con Facundo Fuentes, y su elenco estelar incluirá también a Loren Acuña, Sergio Pangaro y María Cristina Talio. La obra será presentada en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza, en la legendaria avenida Corrientes.

Fuente: TEA

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *