Televisión: Jim Parsons habla abiertamente de su homosexualidad

Gay Sheldon

El actor Jim Parsons, quien interpreta al personaje Sheldon Cooper en la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’, confirmó su homosexualidad en una entrevista concedida recientemente al periódico The New York Times. Aunque hace tiempo que se rumoreaba que Jim Parsons era homosexual, él nunca había aclarado nada al respecto.

El entrevistador del artículo del periódico norteamericano, Patrick Healy, señaló claramente “El Señor Parsons es gay y está en una relación de 10 años”. Desde que le dedicara su triunfo en los premios Emmy del año 2010 a su pareja, haciendo suponer su orientación sexual y fue precisamente en esta gala donde surgieron los rumores, al punto de que el portal The National Enquirer informó incluso tenía planes de casarse con su pareja, algo que lo haría “muy feliz”.

Parsons, de 39 años de edad, explicó que mantiene una relación con su pareja, Todd Spiewak, desde hace una década. El actor hace pública su condición sexual después de haber participado en la obra de teatro sobre el SIDA “The Normal Heart”, en la que interpretaba a un homosexual. Precisamente, Parsons retomará su papel en la adaptación al cine de la obra, que se encuentra actualmente en preparación. El actor también está por interpretar en Broadway el papel de Elwood P. Dowd en la versión teatral de la obra “Harvey”.

Más información – ¿Sheldon ha salido del oficialmente del armario?
Fuente – Informador
Foto – Mimorelia

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *