TELEVISIÓN: RuPaul en busca de su próxima sucesora

RuPaul, el transformista más famoso de los Estados Unidos, estará a la búsqueda de su sucesora para conducir el famoso reality televisivo RuPaul’s Drag Race durante esta nueva temporada que dio comienzo el pasado 13 de enero.

Una ardua tarea será encontrar a esta nueva diva drag, dado que hasta el momento en el programa todo gira en torno al carácter explosivo y la presencia de este monumental personaje de un metro noventa y tres de altura, y que ha sido el modelo a seguir por miles de transformistas el mundo durante los últimos veinte años.

Ru Paul’s Drag Race es el reality que eligirá a la sucesora de esta célebre drag queen a través de pruebas y desafíos que las competidoras tendrán que superar. RuPaul jugará un doble rol: uno como RuPaul en su papel de diva, que mandará y decidirá en las nominaciones y eliminaciones. Mientras que su otro rol sera su lado masculino, Andre Charles, que servirá como ayuda y guía para prepararse en cada uno de los desafíos del show.

Cada episodio contará la ayuda de especialistas en cada una competencias en juego, como la comediante Kathy Griffin, el fotógrafo Mike Ruiz y la artista internacional de burlesque Dita Von Teese. La competencia reúne a las Drag Queens más bizarras, vanguardistas y excéntricas que lucharán despiadadamente para lograr convertirse en la digna sucesora de RuPaul.

http://www.youtube.com/watch?v=U9AkXdSjILQ

Fuente: GA

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *