TELEVISIÓN: ‘Salvados por América’ mostrará esta noche la homofobia en EE.UU.

El conductor y productor de Salvados, Jordi Evole, el programa de reportajes de La Sexta que es conocido por utilizar el humor y la ironía para tocar temas complejos y urticantes, en este próximo programa continuará con su periplo por tierras estadounidenses, cruzándose con diferentes personajes que darán que hablar a la audiencia.

Luego de haber mostrado días atrás el fanatismo religioso de la secta homofóbica de la familia Phelps en Westboro, el Follonero dará otro paso adelante con este próximo reportaje dedicado a la represión homosexual en la costa oeste de EE.UU.

Según se adelantó en su sitio web, este próximo programa buscará revelar los motivos y los responsables que lograron abolir la ley de matrimonio homosexual en California. El conductor también tendrá un reportaje a un ex-militar expulsado de las filas del ejército por su orientación sexual y participará en una reunión religiosa donde prometen curar la homosexualidad, dado que la consideran una enfermedad mental.

Este interesante reportaje promete seguir mostrando cómo la homofobia y la discriminación sigue creando desigualdad en lugares supuestamente tan liberales como Los Ángeles. El programa a partir de ahora se llamará Salvados Deluxe y será emitido por La Sexta esta noche (viernes) a las 21.30 horas.

Fuente: ET

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *